Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/promocio/public_html/plugins/system/yoonique_zopim/yoonique_zopim.php on line 27
Mantenimiento Preventivo

 

 


Promociona-M

Close

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo a sus equipos de cómputo e Impresoras de manera periódica. El mantenimiento Preventivo se puede dar:
A nivel de Hardware: Actividades como limpieza general de sus equipos (limpieza de componentes, periféricos tanto internos como externos) para evitar el acumulamiento de polvo, grasa y pelusa, que pueden afectar el funcionamiento de componentes mecánicos y electrónicos, detección de fallas por mal funcionamiento o desgaste de algún componente, desfragmentación de Disco Duro, revisión de componentes como Memoria RAM, Procesador, Disco Duro.

A nivel de software: Limpieza de archivos temporales de Internet, eliminación de cookies, depuración de registro y archivos de inicio, desinstalación de programas inútiles, etc.). Actualizaciones del Sistema Operativo y Microsoft Office, Actualización de Antivirus y Firewall, análisis de virus, malware y spyware, etc.

Loading...
Loading...