Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/promocio/public_html/plugins/system/yoonique_zopim/yoonique_zopim.php on line 27
Redes Empresa experta en publicidad Le damos vida a tu marca con el promocional ideal http://promociona-m.mx/index.php/redes 2017-10-19T16:25:11+00:00 Joomla! - Open Source Content Management Mantenimiento correctivo 2014-04-11T19:58:31+00:00 2014-04-11T19:58:31+00:00 http://promociona-m.mx/index.php/redes/238-mantenimiento-correctivo Super User sistemas20@promociona-m.mx <div class="feed-description"><p>El Mantenimiento Correctivo a sus equipos de Cómputo, el cual puede ser:<br />A nivel de Hardware: detección de fallas físicas y reemplazo de componentes dañados tales como, Discos Duros, Memoria RAM, Procesadores, Unidades Ópticas, Fuentes de Poder, Monitores, Periféricos, etc. <br />A nivel de Software: Rescate de información, detección y corrección de errores en el Sistema Operativo y/o en su caso reinstalación del equipo.</p></div> <div class="feed-description"><p>El Mantenimiento Correctivo a sus equipos de Cómputo, el cual puede ser:<br />A nivel de Hardware: detección de fallas físicas y reemplazo de componentes dañados tales como, Discos Duros, Memoria RAM, Procesadores, Unidades Ópticas, Fuentes de Poder, Monitores, Periféricos, etc. <br />A nivel de Software: Rescate de información, detección y corrección de errores en el Sistema Operativo y/o en su caso reinstalación del equipo.</p></div> Credencialización y Control de Asistencia 2014-04-11T19:56:19+00:00 2014-04-11T19:56:19+00:00 http://promociona-m.mx/index.php/redes/242-credencializacion-y-control-de-asistencia Super User sistemas20@promociona-m.mx <div class="feed-description"><p>Soluciones en Credencialización y Control de Asistencia. Venta de equipos y consumibles para la realización de credenciales para sus empleados y Relojes Checadores de biometría informática, para que sus colaboradores registren sus incidencias a través de huella digital.</p></div> <div class="feed-description"><p>Soluciones en Credencialización y Control de Asistencia. Venta de equipos y consumibles para la realización de credenciales para sus empleados y Relojes Checadores de biometría informática, para que sus colaboradores registren sus incidencias a través de huella digital.</p></div> Venta de infraestructura 2014-04-11T19:49:20+00:00 2014-04-11T19:49:20+00:00 http://promociona-m.mx/index.php/redes/241-venta-de-infraestructura Super User sistemas20@promociona-m.mx <div class="feed-description"><p>Venta de Infraestructura Tecnológica. Venta de PC’s, Laptop’s, AIO, Impresoras, Periféricos, etc.</p></div> <div class="feed-description"><p>Venta de Infraestructura Tecnológica. Venta de PC’s, Laptop’s, AIO, Impresoras, Periféricos, etc.</p></div> Asesoría Profesional 2014-04-11T19:37:15+00:00 2014-04-11T19:37:15+00:00 http://promociona-m.mx/index.php/redes/240-asesoria-profesional Super User sistemas20@promociona-m.mx <div class="feed-description"><p>Asesoría profesional en Tecnología, para que de acuerdo al requerimiento que tenga compre la infraestructura tecnológica adecuada. Servidores, PC’s, AIO, Laptop, Impresoras, Red, Switching, Routing, Firewall, etc.</p></div> <div class="feed-description"><p>Asesoría profesional en Tecnología, para que de acuerdo al requerimiento que tenga compre la infraestructura tecnológica adecuada. Servidores, PC’s, AIO, Laptop, Impresoras, Red, Switching, Routing, Firewall, etc.</p></div> Soporte Técnico a colaboradores 2014-04-11T19:28:52+00:00 2014-04-11T19:28:52+00:00 http://promociona-m.mx/index.php/redes/239-soporte-tecnico-a-colaboradores Super User sistemas20@promociona-m.mx <div class="feed-description"><p>Soporte Técnico a sus colaboradores en sitio, vía remota y vía telefónica, para resolver problemas informáticos tales como: Fallas en la conexión de red, fallas de impresión, mal funcionamiento de los equipos, etc. <br />Configuración de correo electrónico e Internet, instalación y configuración de software, instalación y configuración de sistemas operativos, instalación de hardware y controladores.</p></div> <div class="feed-description"><p>Soporte Técnico a sus colaboradores en sitio, vía remota y vía telefónica, para resolver problemas informáticos tales como: Fallas en la conexión de red, fallas de impresión, mal funcionamiento de los equipos, etc. <br />Configuración de correo electrónico e Internet, instalación y configuración de software, instalación y configuración de sistemas operativos, instalación de hardware y controladores.</p></div> Mantenimiento Preventivo 2014-04-11T18:29:33+00:00 2014-04-11T18:29:33+00:00 http://promociona-m.mx/index.php/redes/237-mantenimiento-preventivo Super User sistemas20@promociona-m.mx <div class="feed-description"><p>El mantenimiento preventivo a sus equipos de cómputo e Impresoras de manera periódica. El mantenimiento Preventivo se puede dar:<br />A nivel de Hardware: Actividades como limpieza general de sus equipos (limpieza de componentes, periféricos tanto internos como externos) para evitar el acumulamiento de polvo, grasa y pelusa, que pueden afectar el funcionamiento de componentes mecánicos y electrónicos, detección de fallas por mal funcionamiento o desgaste de algún componente, desfragmentación de Disco Duro, revisión de componentes como Memoria RAM, Procesador, Disco Duro.</p> <p>A nivel de software: Limpieza de archivos temporales de Internet, eliminación de cookies, depuración de registro y archivos de inicio, desinstalación de programas inútiles, etc.). Actualizaciones del Sistema Operativo y Microsoft Office, Actualización de Antivirus y Firewall, análisis de virus, malware y spyware, etc.</p></div> <div class="feed-description"><p>El mantenimiento preventivo a sus equipos de cómputo e Impresoras de manera periódica. El mantenimiento Preventivo se puede dar:<br />A nivel de Hardware: Actividades como limpieza general de sus equipos (limpieza de componentes, periféricos tanto internos como externos) para evitar el acumulamiento de polvo, grasa y pelusa, que pueden afectar el funcionamiento de componentes mecánicos y electrónicos, detección de fallas por mal funcionamiento o desgaste de algún componente, desfragmentación de Disco Duro, revisión de componentes como Memoria RAM, Procesador, Disco Duro.</p> <p>A nivel de software: Limpieza de archivos temporales de Internet, eliminación de cookies, depuración de registro y archivos de inicio, desinstalación de programas inútiles, etc.). Actualizaciones del Sistema Operativo y Microsoft Office, Actualización de Antivirus y Firewall, análisis de virus, malware y spyware, etc.</p></div>